Dos de estos artistas que se sintieron empujados por su poderosa influencia son el rapero Eze-G y la cantante y compositora Kella Stambuk, quienes quisieron rendirle un especial tributo a las nueve canciones del disco, incorporando una lectura propia.

“Es un libro sonoro de historias reales, historias desgarradoras de sufrimiento y desamor, de nostalgia, de soledad” explican en su sitio web, desde donde se puede descargar gratuitamente “Disco Corazones: El Tributo”, álbum que ambos artistas realizaron de forma independiente con el apoyo de Bastián Herrera en la mezcla y DJ Raff en la masterización.

Para acompañar este trabajo, Eze-G y Kella Stanbuk han querido aportar a su homenaje nueve videos que acompañen cada canción del disco, con una interpretación de letras tan emotivas como “Por amarte”, “Con suavidad” y “Estrechez de corazón”. Estos clips serán lanzados cada 15 días, a partir del 31 de marzo. Además, el álbum será editado en CD y vinilo, el que puede ser adquirido en la web oficial del disco.

Una obra especial para homenajear al disco más importante del pop nacional.

Fuente: LARATA.CL

 

0 15